AERIS Holding Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA, es el Gestor Interesado a cargo de la prestación de los servicios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Tiene bajo su responsabilidad la operación, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de Costa Rica.

Vista áerea del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

AERIS se nutre de la experiencia de sus casas matrices: HAS Development Corporation y Grupo CCR de Brasil, una compañía dedicada a brindar soluciones de inversión en infraestructura, así como procurar el desarrollo económico y social de los países donde opera con su participación en los aeropuertos internacionales de Quito Ecuador, Curazao y Belo Horizonte en Brasil.

El Gestor busca superar los estándares de su contrato (CGI) y aportar al crecimiento de Costa Rica, mediante la operación eficiente del servicio, en un aeropuerto líder y seguro en América Latina, desde el cual, durante el 2020, se conectó a Costa Rica con 29 destinos alrededor del mundo.

En todas las operaciones y negocios, mantiene el compromiso con las mejores prácticas de seguridad, así como una inversión responsable con el medio ambiente, la sociedad y acciones de gobierno corporativo (ESG).

AERIS, cree en Costa Rica y su potencial para alcanzar el desarrollo económico, superar los estándares de servicio y apostar por el futuro aeroportuario del país mediante el fortalecimiento de las alianzas público – privadas. La compañía, está al servicio del país para seguir impulsando las operaciones de un aeropuerto competitivo, seguro y eficiente como lo es el Juan Santamaría.

Para nosotros será un placer atenderle: